shutterstock_445370506.jpg

costa rica

 

¡Mijtos! Queremos que El Giro de Rigo sea un motivo más para recorrer las maravillas que nos ofrece centro américa, este año tendremos el privilegio de recorrer la provincia de Alajuela y un pedazo de lo que Costa Rica tiene para ofrecernos, les garantizo paisajes increíbles, gente PURA VIDA, experiencias inolvidables y una sensación de quedar en deuda para volver a conocer cada rincón de este mágico lugar o, más bien, para que no quedés en deuda, aprovechá y vas de visita a los parques naturales, dejate sorprender por la belleza de la fauna y la flora abundante del país, conocé los volcanes o te vas a descansar a sus paradisíacas y hermosas playas después de la carrera.

LOGO-Y-FIRMA-v2.png
RIGO 2.png

Encontrá toda la información sobre los lugares turísticos y de interés en Costa Rica, para que hagás de este viaje una experiencia que nunca olvidarás. Vení a El Giro de Rigo y conocé este maravilloso país.

guacamaya 1.png
guacamaya 2.png

Ubicado Frente al Estadio Nacional de Costa Rica y el Parque La Sabana, en la mejor ubicación de San José.  Los sitios culturales, restaurantes y museos del centro de la ciudad están a cuatro kilómetros de distancia. Disfrutá de la espectacular vista a la ciudad desde la piscina del piso 31 o desde el restaurante en el piso 18. 
Este es nuestro Hotel Oficial, nuestra casa.  Tenemos tarifas especiales para que vivás la experiencia del Giro de Rigo en el hotel donde estarán Rigo y sus amigos.

shutterstock_609895298.jpg

REQUISITOS PARA VIAJAR A COSTA RICA

Mijitos, acá podrán encontrar toda la información que necesitan para saber los requisitos para ingresar a Costa Rica.  Costa Rica ofrece ingresos a ciudadanos de 98 países sin necesidad de visa, y durante un período de 30 días.  Para los demás países, los ciudadanos necesitan de una visa consular, o en caso de tener VISA AMERICANA, podrán ingresar con esta visa al país sin necesidad de realizar ningún trámite en la embajada de Costa Rica.
Adicionalmente, se pide un certificado de vacuna contra la fiebre amarilla para un grupo de países, los cuales también encontrarás en el documento incluido a continuación.

Actualmente no se está solicitando prueba de COVID-19, en caso de hacerlo, estaremos actualizando para que tengas la información más reciente.

La Organización del Evento El Giro de Rigo Costa Rica, en alianza con la Embajada de Costa Rica en Bogotá, ha creado un procedimiento especial para agilizará el otorgamiento de la visa en caso de requerirla.